Compra venta de palets usados en Córdoba

Servicios

Nos dedicamos a la compra y venta de palets usados en Córdoba, garantizamos la máxima tasación y los mayores cánones de calidad del mercado. Contacte con nosotros y resolveremos todas las dudas que tenga.

Qué ofrecemos

Le ofrecemos la posibilidad de gestionar sus propios palets y envases por todo el territorio nacional, debido a que nuestra estructura nos permite actuar en cualquier punto de España.

De esta forma, aquellas empresas que distribuyan su mercancía por toda la geografía española tienen la opción de recuperar sus propios envases, ya que nosotros se los recogemos, reparamos, clasificamos y almacenamos en nuestras instalaciones con el correspondiente ahorro económico que conlleva la compra de unos nuevos.

Productos

El hecho de poder dedicarnos a la compra y venta de palets ya usados nos permite mantener un stock en las fábricas. Mantenemos y reparamos los stocks que no estén en buen estado y reponemos aquellos que sean necesarios.

Por eso, tanto si desea comprar nuevo material como vender el que ya ha utilizado, póngase en contacto con nosotros, le ofrecemos la máxima tasación del mercado.

Servicios

Solicite nuestros servicios de calidad:

  • Compra de palets usados.
  • Clasificación de palets y reparación si fuese necesario.
  • Mantenimiento de stock en nuestras instalaciones para nuestros clientes.
  • Venta de palets usados debidamente revisados.


Además, le recordamos que nuestro servicio de recogida y entrega es gratuito.

Compre aquí sus palets

© 2019 María Pilar Juan González Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital